B12, A, y E - Tres Vitaminas Importantes Para Tu Piel
Nuestros cuerpos están en constante necesidad de nutrientes. Nuestro cuerpo consume constantemente vitaminas y minerales para ayudar a mantener esta magnífica máquina en funcionamiento. Algunas personas toman diariamente un suplemento vitamínico, mientras que otras dependen de una dieta balanceada cuidadosamente diseñada para proporcionar todas las vitaminas que necesitan. Hay gente que hace ambas cosas.
Nuestra piel también se beneficia de las vitaminas. La Ampolla Vitamínico de Yosep no solo tiene nuestra mezcla de Extractos Vegetales Hidratantes y Extractos Vegetales Desensibilizantes, sino que también tiene algunas vitaminas muy importantes que nuestra piel necesita para retener la humedad, regenerarse y protegerse de los factores ambientales.
Nuestra Ampolla Vitamínico contiene Vitamina B12, Vitamina A y Vitamina E. Estas vitaminas, aplicadas directamente sobre la piel, a través de esta ampolla, proporcionan un complemento muy importante y generalmente muy necesario.
Extracto de Hamamelis: Contiene propiedades antioxidantes. Se usa como tratamiento del envejecimiento y de las arrugas. Actúa como fotoprotector.
Extractos Vegetales Hidratantes: Combinación de hiedra Inglesa, Arnica Montana, Saúco, Malva, Tilo, Pepino, y Parietaria. Proporciona actividad reguladora de la pérdida transepidérmica de agua. Tiene propiedades hidratantes, descongestionantes, y antienvejecimiento.
Extractos Vegetales Desensibilizantes: Combinación de Hipérico, Manzanilla, Caléndula, Tilo, y Aciano. Mejora el confort de la piel y regula el equilibrio hídrico de la piel.
Vitamina B12: Reduce la inflamación. Mejora el equilibrio, la textura y la retención de humedad en la piel.
Vitamina A: Puede regenerar la piel dañada por la radiación UV hasta cierto grado. Mejora las funciones naturales de la piel y es especialmente adecuada para el cuidado del envejecimiento.
Vitamina E: Contiene propiedades antioxidantes y protege frente al estrés oxidativo.
No es lo mismo comer alimentos con alto contenido de estas vitaminas que aplicar productos para la piel elaborados específicamente con estas vitaminas. Dicho esto, debido a que nos estamos enfocando en estos ingredientes, queremos asegurarnos de que también puedas incluirlos en tu dieta. Abajo hay unas imágenes que contienen alimentos ricos en Vitaminas B12, A y E. Ya que la vitamina B12 generalmente se encuentra en las proteínas de la carne, también hemos incluido una imagen con alimentos ricos en B12 elaborados específicamente para una dieta vegetariana. Incorporar vitaminas a través de los alimentos es una excelente manera de mantenerte saludable. Como siempre, recomendamos que consultes con tu médico de atención primaria antes de realizar cambios en tu dieta.